Nueva edición de Rolotaku

Buenas noches a tod@s. Otro año más se celebraran las jornadas Rolotaku, en la que sera su sexta edición.

Hay pocas novedades este año con respecto a años anteriores, siendo el principal que para este año habrá dos asociaciones encargadas de su organización: El Consejo Friki y Club Zona Oscura, ambas con amplia experiencia. La primera ya colaboro en pasadas ediciones, ademas de participar en muchos otra jornadas, y la segunda ademas de participar también en varias jornadas y eventos forma parte de la organización de las jornadas Ludo Ergo Sum

El lugar de celebración sera el mismo que el año anterior, en los Centros Juveniles Chamberí y Tetuán Punto Joven.

Estamos empezando a hablar con diversas asociaciones, grupos, clubs, etc, para empezar a tener una lista de actividades, pero cualquiera, ya sea a titulo personal u otras asociaciones, clubs, etc, son bienvenidos a colaborar. Para ello solo tenéis que leer las normas normas en Colaborar y rellenar el formulario en Contacto.

Para finalizar el día 14 de Mayo se celebrara la primera reunión, siendo el lugar de encuentro en la estación de Metro de Cuatro Caminos (L1, L2 y L6), salida Santa Engracia (nada más salir por los torniquetes a al derecha), a las 17:30. Se hará una breve visita al C.J Chamberí para aquellos que no hayan asistido antes y luego al C.J. Tetuán Punto Joven, para celebrar la reunión. Se ruega confirma asistencia.


Pronto cerraremos la fecha del evento

Os esperamos ;)
Compartir: