Plano y otras novedades

Traemos algunas novedades sobre la nueve edición. La primera de ellas es que hemos añadido un sistema de puntos, no solo para el Retro Fighting Circuit, también para otras actividades. A lo largo de las jornadas esos puntos decidirán quien sera el ganador/a de nuestro premio: una cesta regalo, del cual ya daremos algunos detalles más adelante, cuyo contenido sera cedido por la organización. Los puntos a repartir son los siguientes:

  • 5 puntos si asistes con cosplay.
  • 6 puntos por asistir a un taller.
  • 2 por participar en los videojuegos.
  • 1 punto por cada ronda que ganes en los torneos. Por ejemplo si en una se quedo en un 2-1 el ganador se llevaría 2 y el otro jugador 1.
  • 10 puntos sorpresa. Estos irán a una sola persona y no se revelara hasta el recuento final.

Otra novedad es que en uno de los ordenadores del centro se habilitara como retro-consola, con varios emuladores para jugar. Solo habrá juegos con posibilidad de multijugador, ademas habrá un limite de tiempo en el caso de que haya varias personas esperando.

Para el Retro Fighting Circuit se han cambiados los juegos de recreativas a su versión para la primera PlayStation, ademas de que Darkstalker cambiara a su tercera edición, Darkstalkers 3.

Por ultimo decir que tenemos confirmadas 2 partidas de rol, ambas para el sábado. Por la mañana tendremos El ídolo de Chatun para el sistema de Rápido y Fácil 3 y por la tarde La torre del Sabio para La Marca del Este.

Este es el plano de donde estará cada zona:

Plano Rolotaku


Compartir: